Preguntas frecuentes

Cadena de Valor e-comex entiende que usted valoriza su privacidad y, de esta forma, queremos tornar su experiencia online segura y satisfactoria. 

Como Utilizamos los Datos

Utilizamos los datos, tanto genéricos como personales, para mejorar cada vez más la experiencia de aprendizaje de nuestros alumnos y profesores en Cadena de Valor e-comex. No compartimos sus informaciones personales con anunciantes o partners. Los datos que compartimos son de única y exclusiva necesidad de operación del site Cadena de Valor e-comex.

Seguridad

Tomamos una serie de medidas para proteger sus informaciones personales introducidas en el sitio Cadena de Valor e-comex. Recordamos que ningún procedimiento en internet es 100% seguro, sin embargo tomamos todas las medidas posibles para minimizar al máximo cualquier exposición de sus informaciones en internet, e informamos que trabajamos día a día para mejorar nuestros sistemas.

Pagos con tarjeta de crédito

En el caso de los cursos comercializados en el site Cadena de Valor e-comex, el proceso de pago por tarjeta de crédito es realizado por la empresa Mercado Pago  que cuenta con todo el aparato para ofrecer la mejor seguridad para los usuarios. Para adquirir un curso en el site Cadena de Valor e-comex, usted deberá informar las informaciones necesarias para tal fin. Estas informaciones son utilizadas para la transacción bancaria por el sistema de pago. En caso que desee pagar con transferencia bancaria por favor comuniquese a [email protected]

Certificados de cursada 

Una vez finalizado el curso, podrás descargar directamente del campus el certificado de realización y, en algunos casos, se enviará digitalizado vía e-mail una semana posterior a la fecha de finalización. 

Crédito fiscal - SEPYME

Cadena de valor ecomex es Unidad Capacitadora de SEPYME. Este programa permite a las PyMES acceder reintegros parciales y/o totales por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, de manera que los cursos que dictamos están incluidos en el régimen de crédito fiscal para capacitaciones. Para más información sobre el Programa de Crédito Fiscal para Capacitación Sepyme recurra a www.produccion.gob.ar (con texto alt: Programa de crédito fiscal para capacitación Sepyme – Capacitarte) email:  [email protected]