Kyle ryan 687991 unsplash

Programa Integral de comercio exterior

Descripción del Curso


Este programa esta orientado a todos los profesionales ( ventas, compras, logistica, supply chain, aduana, comercio exterior, calidad) que quieran conocer la técnica aduanera del comercio exterior para mejorar procesos internos o externos.

El programa es un programa integral, se requiere conocer comercio exterior o tener experiencia.

El programa descubre argumentos teóricos y prácticos para llevar adelante la visión del profesional y ampliar sus conocimientos desde la óptica de los socios logísticos que intervienen en una operación de importación y exportación. 



Categoría: Programas

Informaciones generales

Contenido
Objetivo

El programa es considerado una oportunidad única para:

•  Incorporar conocimientos estratégicos para la correcta gestión del comercio exterior tanto para el ejecutivo que dirige el sector como para el analista junior, senior que requiere la técnica.

 

•  Desarrollar una visión integral de los negocios, reconociendo las demandas que plantea la realidad de hoy con una visión hacia el futuro.

 

•  Desarrollar una visión integral del sector reconociendo las fallas del sector en sus diferentes ámbitos, logística, puerto, aeropuertos con una visión hacia el futuro.


Público objetivo

El Programa está diseñado para ejecutivos y profesionales que dirigen equipos de Comercio exterior o para técnicos, analistas, responsables de áreas interesados en conocer la técnica del comercio exterior y aduana.

 

Metodología

El programa se desarrolla de manera  in company o a distancia 

Los módulos se liberan los días lunes y cada modulo tiene una duración de 2 semanas.


Certificado

Al finalizar el estudio del programa y concluir con las pruebas de evaluación el participante recibirá una constancia como prueba de su dedicación y esfuerzo de parte de nuestra empresa.


Tutores

Te interesa inscribirte, pero ¿Tienes alguna duda? ¿ Queres hablar con el tutor?

Escribinos a nuestro correo [email protected] y el tutor se pondrá en contacto con vos lo más pronto posible.

Empiece ahora